Refugio Neumeyer • Otoño Invierno • Bariloche

Refugio Neumeyer: $800 por persona

Tus mejores vacaciones, en la nieve en Bariloche... Aquí le presentamos tres propuestas diferentes de vacaciones de invierno activas en el Sur, más allá del tradicional esquí alpino de pista que se practica en el cerro Catedral. Podrá disfrutar a pleno de sus vacaciones de invierno en un marco natural incorparable con toda la calidez y confort de un refugio de montaña. Este invierno además de las tradicionales excursiones, pernocte y buena comida que brinda el refugio Neumeyer en el Valle del Challhuaco, podrás disfrutar:

Caminata Invernal

Disfrute en familia del entorno blanco y deje sus huellas sobre la nieve en Bariloche. El paseo incluye café de bienvenida y almuerzo. También se puede hacer esta caminata a la noche con linternas y cena a la luz de las velas.

Caminata con raquetas de nieve

Recorra el bosque y la montaña de Bariloche caminando tranquilamente sobre un manto de nieve blanda con unas prácticas raquetas de nieve adaptables a su calzado, sin hundirse desplazándose por la superficie. excursiones con raquetas de nieve guiadas por expertos guías de montaña. Caminatas y trekking de medio y día entero combinando con exquisita gastronomía montañesa de la Patagonia (fondue de chocolate y fondue de queso)

Ski Nórdico

La más fácil y rápida técnica de aprender a esquiar, deslizándose suavemente hacia abajo y avanzando sin esfuerzo hacia arriba. Las variaciones en altura son pequeñas, ya que el movimiento fundamental es horizontal y no vertical. Es un deporte invernal en el que pueden participar juntos mayores, jóvenes y niños. El esquí de fondo o ski nórdico se puede practicar en cualquier zona que se encuentre cubierta de nieve.